Ofrecemos complementariamente un servicio de investigación de jurisprudencia específico para Titulaciones Hipotecarias y Cláusulas Abusivas en hipotecas celebradas entre consumidores.

Este servicio les permitirá reducir al máximo el tiempo empleado en la investigación documental de la demanda optimizando su productividad.

Disponible para particulares que estén interesados en facilitarle el trabajo a su Abogado y para Abogados que deseen reducir los costes de los procedimientos y aumentar su rentabilidad.


Para un Abogado la tarea menos productiva es la de investigación, ya que le resta un tiempo muy valioso para dedicar a tareas más importantes que son las que realmente le aportan valor, el problema es que disponer de la Jurisprudencia adecuada para apoyar una demanda es vital, necesario y exige mucho tiempo de dedicación.

Con nuestro servicio de Jurisprudencia logrará evitar dedicar su tiempo en la investigación, nosotros nos encargamos de este proceso y le facilitamos la información documental necesaria en tiempo y forma para que pueda apoyar adecuadamente su demanda.

Los particulares también pueden beneficiarse de este servicio ya que les permitirá facilitarle todo el trabajo de investigación a su abogado, reduciendo el tiempo empleado en la elaboración de la demanda. Esto es de vital importancia cuando se trata de Abogados de oficio ya que la retribución que perciben y el tiempo que pueden dedicar están muy limitados.

El trabajo de investigación se inicia una vez recibimos la solicitud del cliente,momento en el que procedemos a investigar la Jurisprudencia disponible y seleccionamos las sentencias más favorables disponibles ya sea con estimación total o parcial, hasta alcanzar la cantidad de sentencias convenidas con el cliente segúnopciónseleccionada. Este trabajo suele durar de media entre cinco y siete días dependiendo del tipo de la opción seleccionada:

Investigación Básica: se investiga la Jurisprudencia existenterelacionada con Titulacioneshipotecarias y Cláusulas Abusivas en hipotecas derivadasdel Tribunal Supremo, Audiencias Provinciales y Juzgados de Instrucción.Se garantiza un mínimo de 100 sentencias.

Investigación Avanzada: se investiga la Jurisprudencia existenterelacionada con Titulaciones hipotecarias y Cláusulas Abusivas en hipotecas derivadasdel Tribunal Supremo, Audiencias Provinciales y Juzgados de Instrucción.Se garantiza un mínimo de 150 sentencias.

El servicio se ofrece en tiempo y forma,con un precio muy ajustado, por lo que la repercusión en los costes de procedimiento es mínima permitiéndole obtener la máxima eficacia en su trabajo.